Sorpresa musical en el III Encuentro Edna

¿Sabéis eso de que la vida tiene mágicos regalos y a veces eres tú el/la afortunad@? Pues éste es uno de esos momentos porque en este III Encuentro Edna tendremos el gusto de contar con dos personas maravillosas y grandísimas artistas… Con humor y mucho amor cantan a los cuatro vientos, bailan con acordes y alegran los corazones de muchas personas.

Durante el III Encuentro Edna que se celebrará en Cospeito (Lugo) los días 22 y 23 de Octubre tendremos una sorpresa musical de Gloria y Tomi, del grupo musical infantil “Mamá Cabra”

IMG_4157

Os esperamos el 22 y 23, este año con mucha fuerza para establecer criterios de calidad en torno a las Escuelas en la naturaleza en España e intercambiar información y experiencias de las distintas iniciativas sobre temas comunes, en este caso: cómo tratan las escuelas bosque el tema de los lenguajes, del bienestar a los niños y niñas (alimentación, ropa, higiene…) y rutinas (juego libre, almuerzo, salidas…).

Descárgate el programa y el boletín de inscripción aquí y si tienes cualquier duda escríbenos a asociacionedna@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s