Finalizamos el 2019 en Lugo y Gran Canaria

Como organismo referente en Educación en la naturaleza, EdNa muestra un gran compromiso hacia la formación especializada y de calidad en este sector. Por ello, nuestro objetivo esencial es el de formar profesionales comprometidos con la protección de la infancia y la naturaleza.

Este primer nivel del curso de Educación en la Naturaleza ya ha estado en diversos puntos de España y durante este otoño y primavera próxima continuará viajando. Los cursos que imparte el equipo EdNa se realizan siempre en iniciativas afines para dar visibilidad a todas las iniciativas que ya existen en España como escuelas en la naturaleza. Es un movimiento que crece con fuerza y desde la Asociación creemos que es coherente con la filosofía y fundamental el dar a conocer las iniciativas y que existan redes de colaboración para la formación de profesionales en el sector.

Así que este otoño será Nenea, medrar creando en Lugo y Bosqueko, en Gran Canaria, las iniciativas nacionales que nos reciben y acogen el Curso de Educación en la Naturaleza – Nivel I, del que tienes toda la información aquí.

Educación Naturaleza en islas canarias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s