Covid-19 – Manifiesto por la Infancia

Desde EdNa, Asociación Nacional de Educación en la Naturaleza de España, llevamos mucho tiempo defendiendo el modelo de Educación en la Naturaleza por considerar que todas las personas y más aún la infancia, necesitan un contacto diario y continuo con la naturaleza por sus múltiples y conocidos beneficios en todos los ámbitos y más en concreto en la mejora de nuestra salud.

Estamos aquí para sumar apoyos, movilizar personas e intentar llegar a cuantas más instituciones mejor; personas y organismos preocupados por la infancia, por la salud de las personas y la Tierra que habitamos.                            

Hemos estado trabajando intensamente estas semanas de confinamiento para elaborar este Manifiesto que aquí os presentamos. Por ello os pedimos que lo leáis con calma  y nos ayudéis con vuestro apoyo en forma de firma.

Toda difusión que podáis realizar, será bienvenida. Ahora queda entre todos y todas difundir mucho este manifiesto y conseguir cuantos más apoyos, mejor, para poder llegar lejos y defender la infancia y la naturaleza ante instituciones políticas en última instancia.

portada-manifiesto Edna

Para la recogida de firmas se ha abierto una campaña en Avaaz.org donde podréis firmar como particulares. Las iniciativas o entidades que además quieran firmarlo con su logo pueden hacerlo enviándolo en archivo .jpg a asociacionedna@gmail.com

Entidades que apoyan el #Manifiestoporlainfancia…

Cada pocos días actualizamos el listado de entidades firmantes de modo que se va incluyendo todas aquellas entidades que nos envían el logo para apoyarlo.

                 

Si eres una iniciativa internacional, también te necesitamos. Abriremos en el Manifiesto un apartado específico para apoyos internacionales y cuantos más, mejor. Así que ¡contamos con tu apoyo!

firmar manifiesto

El Manifiesto en otros idiomas

Estamos trabajando para traducir el Manifiesto a otros idiomas y así poder llegar a más gente y más apoyos. De momento está traducido a los siguientes idiomas:

                      

 

Síguemos en las redes  en @federacionedna
con los hastags #ManifiestoporlaInfancia y #educacionynaturaleza