Fines

La Asociación Nacional Edna – Educación en la Naturaleza- se acoge a la Ley Orgánica 1/2002 del 22 de marzo. Aquí os dejamos los fines que dan sentido a nuestra entidad:

 

hojacastanoLa creación de un órgano de representación a nivel nacional de las iniciativas pedagógicas que funcionan como proyectos en la naturaleza en el territorio español. 

hojacastanoPromover el asociacionismo y la agrupación de iniciativas pedagógicas en la naturaleza en el territorio nacional para dar visibilidad al movimiento de escuelas en la naturaleza en España.

hojacastanoEl apoyo y asesoramiento de proyectos educativos en la naturaleza y de características similares que formen parte de la asociación.

hojacastano La difusión de las actividades que desarrollan los proyectos asociados en el territorio español. 

hojacastanoLa difusión de información de utilidad para la creación y el desarrollo de iniciativas educativas en la naturaleza.

hojacastanoFavorecer la inspiración y el continuo aprendizaje de los miembros integrantes con la realización de cursos para promover el conocimiento e intercambio de habilidades y competencias de los socios y el  enriquecimiento mutuo.

hojacastanoLa realización de cursos, seminarios, monográficos y cualquier otra forma de formación que sirva para ampliar los conocimientos a personas interesadas en los fines de la asociación.

Ayudarnos. Tendernos la mano. Solidaridad. Formación. Ser visibles y fuertes. Tener reconocimiento. Acercarnos. Crear redes y uniones. Inspirarnos, disfrutar y jugar. Hacerlo más fácil. Impulsarnos. Colaborar y debatir. La unión de muchas iniciativas, individuales y colectivas, que existen en España o están en proceso de desarrollo… colaborar, asociarnos y crecer juntos. 
 1979
           Porque si caminamos solos, vamos más rápido…
           pero juntos, más lejos.     
  
¿Quieres formar parte de esta red? Te dejamos un enlace donde podrás ver más detalles en “Hacerme socio/a”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s