Hazte Socio/a

¿Eres una iniciativa Edna? ¿Empresa, asociación, particular? Hemos elegido el formato Asociación Nacional porque precisamente permite mayor flexibilidad a la hora de que iniciativas, tanto físicas como jurídicas, puedan unirse y ser socios/as.

 Gracias por tu paciencia. Gracias por formar parte de este movimiento, de regalar a la naturaleza las risas de los niños. Gracias por hacer que esto también sea importante. Por hacernos grandes. Gracias, amigx.

Si quieres formar parte de la Asociación, descárgate el documento de solicitud de soci@ y sigue las instrucciones que se detallan en él:

DESCARGAR SOLICITUD DE SOCI@

Te dejamos los Estatutos de la Asociación Edna para que puedas consultarlos. Por motivos de seguridad y respeto a la identidad de las personas fundadoras, los datos personales han sido eliminados.

La Asociación Nacional Edna es una asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, Grupo 1º, Sección 1º, Número 608920, con NIF G70460068 y dirección de contacto en Lugar de Taibo, num 62B, Carnoedo, 15169, Sada, A Coruña.

Si lo deseas, consulta aquí los Estatutos de la Asociación

DSC08308


5 comentarios en “Hazte Socio/a

  1. boas noites
    graciñas pola vosa iniciativa,fan moita falta
    a natureza e a mellor escola ,se viviramos en contacto con ela dia a dia aprendendo dela seriamos seres maravillosos
    gustariame seguir informada
    un saudiño
    conchi

    Le gusta a 2 personas

  2. Deseando que saquéis muchas cosas en limpio de ese primer encuentro del que me he enterado megatarde…cachis!
    Espero que calentéis motores y empecéis pronto a hacer cosillas…el proyecto tiene una pinta buenísima!!!!
    Enhorabuena!

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Teresa!!! Necesitamos unos días para recopilar toda la información y conclusiones que sacamos de este primer encuentro, pero podemos adelantar que ya hay un segundo encuentro programado y que ya tiene fecha y lugar. Lo daremos a conocer un poquito más adelante porque acabamos de llegar y hay que organizar primer el cierre de éste. Gracias por tu interés y os mantendremos informados/as!!! Consulta el blog y el facebook porque es donde iremos subiendo toda la info!

      Me gusta

  3. Buenas noches,

    Os escribo porque estamos moviendo los hilos para abrir una escuela bosque en Cataluña no homologada. Nos gustaría saber qué supone hacerse socia de Edna.

    Gracias

    Me gusta

Deja un comentario