NIVEL I

El objetivo esencial de esta formación es iniciar a los/las participantes en el mundo de la educación en la naturaleza, las escuelas en la naturaleza en los distintos lugares del mundo y su situación en España, sus principios fundamentales y su forma de funcionar para crear en ellos una visión global que les permita saber si quieren profundizar en este apasionante mundo.

Estructura del Curso

Este curso está diseñado con una metodología mixta, combinando un fin de semana presencial con temario a distancia siendo un total de 25 horas.

La parte a distancia se corresponde a 13 horas y la parte presencial son 12 horas y se realizará en un fin de semana.

Dirigido a….

profesionales y estudiantes del ámbito de la educación y del ámbito de las ciencias naturales, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir nociones básicas sobre el modelo de educación en la naturaleza, y más concretamente sobre la teoría y praxis de las escuelas en la naturaleza en España.

Aforo

Este curso tiene un aforo limitado. El número de participantes será de 20 personas máximo.

Contenidos y Programa

Descárgate el programa con los contenidos y toda la información adicional sobre el curso.

Reserva de Plaza

Este curso está completo, pero hemos abierto la lista de espera por si hubiera alguna baja. En caso de que así fuera, contactaremos por riguroso orden de recepción de la ficha de inscripción. Puedes descargarte la ficha de inscripción aquí:

Descarga la Ficha de inscripción (pdf)  y envía tu documentación a formacionedna@gmail.com

Si necesitas la ficha de inscripción en formato word, por favor contacta con nosotras en el mail anterior.

*******************************************************

Anuncios