La Asociación Nacional de Educación en la Naturaleza EdNa, presenta este documento como un «PROTOCOLO ORIENTATIVO», elaborado con base en la evidencia científica, el conocimiento profundo del sector y las recomendaciones oficiales de las autoridades
competentes.
En el presente documento, EdNa propone actuaciones concretas que tienen una doble finalidad. Por un lado, por responsabilidad legal y social, debemos cumplir con la normativa en esta materia. Por otro, lo queremos hacer sin renunciar a nuestra posición de defensa a ultranza de la infancia, la educación y la naturaleza.
Creemos, además, por nuestra experiencia, que la permanencia al aire libre puede facilitar una alternativa más racional y saludable para la infancia.
Para descargar el protocolo, puedes pinchar directamente sobre la imagen superior.
Pingback: El aire libre como aliado para una vuelta a las aulas diferente – Instateg
Pingback: El aire libre como aliado para una vuelta a las aulas diferente – Pandemia Coronavirus 2020
Pingback: El aire libre como aliado para una vuelta a las aulas diferente – Info-spain
Pingback: El aire libre como aliado para una vuelta a las aulas diferente > Tiempo de Aguascalientes
Pingback: El aire libre como aliado para una vuelta a las aulas diferente – OtrasVocesenEducacion.org
Pingback: Sobre la enseñanza y la vuelta en septiembre – Mónica Martínez
Pingback: El momento de la educación en la naturaleza - Enamoradxs de la publica
Pingback: 🥇 Cuando el maestro es el bosque o la playa | Más Que Noticias
Pingback: Cuando el maestro es el bosque o la playa - mierdasengeneral
Pingback: Cuando el maestro es el bosque o la playa – Info-spain
Pingback: Cuando el maestro es el bosque o la playa - Urgent Story
Pingback: LAS ESCUELAS BOSQUES | Creando tu escaparate de Innovación educativa
Pingback: Escuelas Bosque: una solución para las instituciones educativas pospandemia - 861cf73061.nxcli.net
Pingback: Escuelas Bosque: una solución para las instituciones educativas pospandemia - observatorio.tec.mx